Viajes y Turismo (Español)

¡Nueva Jersey está lleno de grandes cosas que hacer y ver! Tu trabajo consiste en ayudar a tus lectores pensar dónde ir en New Jersey. Tienes que escribir un artículo y proporcionar información acerca de muchos de los lugares interesantes y divertidos que los niños y sus familias pueden visitar en Nueva Jersey.

Puedes escribir uno de los siguientes artículos. Elige un tema que es interesante para ti y que otros estudiantes en tu grado no van a conocer. Además de los hechos vea si hay una posibilidad de sorprender a las personas leyendo tu artículo. Cerciórate de decirles por qué este tema es importante para Nueva Jersey.

Escribe un artículo de 150-250 palabras describiendo un lugar interesante en Nueva Jersey que lectores pueden visitar. Elige uno o más lugares de un pueblo o región de Nueva Jersey e incluye la información siguiente:

  • ¿Por qué se quiere visitar? ¿Por qué es importante ese lugar? ¿Qué es especial?
  • Dile a la historia del lugar y a las estadísticas importantes.
  • ¿Dónde en Nueva Jersey es ese lugar?
  • ¿Qué puede hacer una familia cuando visiten ese lugar?

Usa correctamente la gramática, la puntuación y la capitalización. Usa Times New Roman o Ariel tamaño 12. Recuerda guardar tu trabajo y nombrar cada documento por las instrucciones de tu maestro. Puedes usar una foto cuando entregues tu artículo.

 

Visita a la página de recursos para estudiantes para recibir ayuda con tus investigaciones.

 

Aquí está un proyecto divertido para la clase: Creen un mapa de Nueva Jersey y localicen los distintos lugares que ha escrito sobre, para ayudar a sus lectores a encontrar su camino.