Salud y Bienestar (Español)

 

 

¡Una nueva sección de la Nueva Jersey Exclusiva “the New Jersey Scoop”!

No importa la edad que tengas, es importante tener buen cuidado de ti mismo. Aun cuando estés un niño que le encantan los deportes y una dieta saludable, puedes conocer alguien en tu familia o en tu escuela que está luchando con su salud. Puedes haber oído acerca de la epidemia de la obesidad infantil en los Estados Unidos, y las enfermedades que son causadas por la mala alimentación y malos hábitos de ejercicio. Nueva Jersey es conocido como El Estado Jardín “The Garden State,” y tiene una larga y rica herencia en la agricultura y producción de alimentos. Nueva Jersey también tiene diversa geografía de maravillas naturales de la costa a las montañas, y muchas, muchas áreas deportivas y recreativas. ¡Estos dos hechos hacen Nueva Jersey el ambiente perfecto para hacer frente a este gran problema!

Revisa la sección de recursos y elige un tema que es interesante para ti y que otros estudiantes en tu grado no van a conocer. Investiga tu tema en línea y usa los recursos de la biblioteca. Además de los hechos vea si hay una posibilidad de sorprender a las personas leyendo tu artículo. Cerciórate de decirles por qué este tema es importante para Nueva Jersey.

  • Un artículo de 150-250 palabras sobre la importancia de comer una dieta saludable, que incluya frutas y verduras frescas. Escribe de la idea de que Nueva Jersey es considerado el Estado Jardín.
  • Un artículo de 150-250 palabras sobre un deporte o una organización recreativa local en tu área que promueve la salud y el estado físico, el bienestar. ¿Qué hace para ayudar a los niños a mantenerse en forma y estar saludable en la comunidad?
  • Un artículo de 150-250 palabras sobre los retos para los niños hoy en día mantenerse de una buena salud. Considera tu entorno, tu escuela, tus antecedentes familiares y la vida cotidiana en general. ¡Puedes incluir tus mascotas!
  • Un artículo de 150-250 palabras sobre un negocio de salud (por ejemplo un hospital, gimnasio, consultorio médico, clínica, etc.) y las personas que trabajan allí (por ejemplo médicos, enfermeras, nutricionistas, dentistas, veterinarios, etc.). ¿Cómo funciona este negocio y cómo ayudan las personas que trabajan allí a las familias en su comunidad a mantenerse saludables?

Usa correctamente la gramática, la puntuación y la capitalización. Usa Times New Roman o Ariel tamaño 12. Recuerda guardar tu trabajo y nombrar cada documento por las instrucciones de tu maestro. Puedes usar una foto cuando entregues tu artículo.

 

Visita a la página de recursos para estudiantes para recibir ayuda con tus investigaciones.

Proyectos divertidos sugeridos para la clase:

  • Creen un libro de cocina con recetas clase de bocadillos saludables que todos puedan disfrutar.
  • Organicen una feria de comida saludable y ejercicio en su escuela.
  • Creen un jardín de clase (o acerca de una ventana, si no tienen el espacio exterior) con frutas y verduras.
  • Preparen un calendario mensual con las actividades físicas divertidas que pueden hacer durante 5-10 minutos cada día escolar.
  • ¿Qué más se pueden hacer para ocupar toda la escuela en las actividades de salud y bienestar?

Patrocinado por:  

The Bristol-Myers Squibb Children’s Hospital at Robert Wood Johnson University Hospital.