Gente en las Noticias (Español)

Hay muchas personas famosas e importantes que empezaron en Nueva Jersey. Tu artículo va hacer sobre una de estas personas. Escribe como ellos hicieron una diferencia en Nueva Jersey y posiblemente el mundo.

 

Puedes escribir uno de los siguientes artículos. Elige un tema que es interesante para ti y que otros estudiantes en tu grado no van a conocer. Además de los hechos vea si hay una posibilidad de sorprender a las personas leyendo tu artículo. Cerciórate de decirles por qué este tema es importante para Nueva Jersey.

  • Un artículo de 150-250 palabras sobre una persona famosa de Nueva Jersey de la época Americana de la Guerra Revolucionaria.
  • Un artículo de 150-250 palabras sobre un famoso inventor, escritor, o científico de Nueva Jersey
  • Un artículo de 150-250 palabras sobre una persona o un grupo de personas de Nueva Jersey que superaron obstáculos en la vida para lograr grandes cosas o hacer cambios importantes para los demás.

 

Usa correctamente la gramática, la puntuación y la capitalización. Usa Times New Roman o Ariel tamaño 12. Recuerda guardar tu trabajo y nombrar cada documento por las instrucciones de tu maestro. Puedes usar una foto cuando entregues tu artículo.

 

Visita a la página de recursos para estudiantes para recibir ayuda con tus investigaciones.

 

Aquí está un proyecto divertido para la clase: Tengan un día para personas famosos de Nueva Jersey. Tus compañeros de la clase pueden vestirse como una persona famosa de Nueva Jersey y  pueden enseñar a todos acerca de por qué esta persona se hizo famosa.