Negocio (Español)

Las empresas y los negocios en Nueva Jersey han creado muchos “primeros.” ¡El primer aparato de aire acondicionado comercial, la industria del cine, la primera guitarra eléctrica, muchos medicamentos que salvan vidas, el primer transistor, la bombilla eléctrica, el fonógrafo, y M & Ms se inventaron aquí!

Tu página va a enseñar a los lectores de tu artículo sobre los negocios en Nueva Jersey, y lo como sus servicios y productos cambian los gustos y los costumbres del mundo.

 

Puedes escribir uno de los siguientes artículos. Elige un tema que es interesante para ti y es posible que tus compañeros de clase en el cuarto grado no lo conozcan. Además de los hechos trata a sorprender tus lectores. Asegúrate de decirles por qué este tema es importante para Nueva Jersey.

  • Un artículo de 150-250 palabras sobre un negocio o empresa en tu área de Nueva Jersey
  • Un artículo de 150-250 palabras sobre una industria importante en Nueva Jersey
  • Un artículo de 150-250 palabras sobre una persona que es famosa por su negocio o una industria de Nueva Jersey.

 

Usa correctamente la gramática, la puntuación y la capitalización. Usa Times New Roman o Ariel tamaño 12. Recuerda guardar tu trabajo y nombrar cada documento por las instrucciones de tu maestro. Puedes usar una foto cuando entregues tu artículo.

 

Visita a la página de recursos para estudiantes para recibir ayuda con tus investigaciones.

 

Aquí está un proyecto divertido para la clase: Escriban un plan de negocio que pueden empezar en Nueva Jersey y que también puede mejorar la vida en Nueva Jersey. ¿Qué van a hacer? ¿Qué es importante? ¿Cómo van a hacerlo?