Deportes y Juegos (Español)

Muchos niños de Nueva Jersey les encantan deportes y juegos. ¡Vas a ser sorprendido cuando aprendes que algunos de los juegos y deportes que nos gustan, comenzaron aquí mismo, en Nueva Jersey!

Puedes escribir uno de los siguientes artículos. Elige un tema que es interesante para ti y que otros estudiantes en tu grado no van a conocer. Además de los hechos vea si hay una posibilidad de sorprender a las personas leyendo tu artículo. Cerciórate de decirles por qué este tema es importante para Nueva Jersey.

  • Un artículo de150 a 250 palabras sobre una figura del deporte famosa que nació, vivió o vive en Nueva Jersey.
  • Un artículo de los artículos de 150 a 250 palabras sobre la historia de un juego o un deporte que comenzó en Nueva Jersey.
  • Un artículo de 150 a 250 palabras sobre los deportes o juegos que se juegan actualmente en Nueva Jersey.

Usa correctamente la gramática, la puntuación y la capitalización. Usa Times New Roman o Ariel tamaño 12. Recuerda guardar tu trabajo y nombrar cada documento por las instrucciones de tu maestro. Puedes usar una foto cuando entregues tu artículo.

 

Visita a la página de recursos para estudiantes para recibir ayuda con tus investigaciones.

 

¡Aquí está un proyecto divertido para la clase: Creen un nuevo juego o deporte, con reglas, que pueden jugar y le den un nombre divertido de Nuevo Jersey!