Ciencia y el Medio Ambiente (Español)

Nueva Jersey es una tierra de innovación e invención. Con un ambiente natural diverso de las montañas a la costa, Nueva Jersey, es también el hogar de millones de personas y miles de especies de fauna silvestre.

Puedes escribir uno de los siguientes artículos. Elige un tema que es interesante para ti y que otros estudiantes en tu grado no van a conocer. Además de los hechos vea si hay una posibilidad de sorprender a las personas leyendo tu artículo. Cerciórate de decirles por qué este tema es importante para Nueva Jersey.

  • Un artículo de 150-250 palabras sobre un famoso científico o inventor que vivía o trabajaba aquí en Nueva Jersey y sobre la contribución que él o ella le hizo a Nueva Jersey y el mundo. Dile a tus lectores lo como él o ella ayudó a resolver un problema o hizo la vida más fácil para la gente en su vida cotidiana.
  • Un artículo de 150 a 250 palabras sobre un grupo o una organización que trabaja para ayudar el medio ambiente de NJ mantenerse a salvo, sano y hermoso y lo que hace para ayudar a la gente a aprender acerca de los problemas ambientales. Incluye en el que se encuentra, cómo empezó y qué lo hace importantes a Nueva Jersey.
  • Un artículo de 150 a 250 palabras sobre una empresa o un grupo de NJ que está utilizando la tecnología para ayudar a Nueva Jersey y el mundo para reducir la contaminación y crear soluciones energéticas sostenibles. Dile a tus lectores sobre el negocio y por qué decidió tomar medidas para ayudar al medio ambiente.
  • Un artículo de150 a 250 palabras sobre un animal, reptil o anfibio que llama a casa de Nueva Jersey, y lo como es importante para nuestra ecología.

Usa correctamente la gramática, la puntuación y la capitalización. Usa Times New Roman o Ariel tamaño 12. Recuerda guardar tu trabajo y nombrar cada documento por las instrucciones de tu maestro. Puedes usar una foto cuando entregues tu artículo.

 

Visita a la página de recursos para estudiantes para recibir ayuda con tus investigaciones.

 

Aquí está un proyecto divertido para la clase: Si se van a llegar a ser científicos, ¿cómo van a trabajar a hacer el mundo un lugar mejor?