Program en Español

Vamos a Empezar!

 

Estudiantes: Bienvenidos a la “Celebrar Nueva Jersey” programa para el cuarto grado!

¡Después de que tu maestro registre a tu sala de clase para la Programa Celebrar, puedes empezar escribiendo tu artículo para el Periódico Nueva Jersey Exclusiva: la Voz del Cuatro Grado!

El Estado de Nueva Jersey tiene mucho de que estar orgulloso. Tienes muchas elecciones cuando estás seleccionando un tema para escribir sobre. Cada uno de estes Temas Editoriales representan reportes diferentes de Nueva Jersey tal como la historia, la gente, los lugares, y los eventos. Estes temas pueden ayudarte cuando estás buscando para un tema para escribir.

Vamos a empezar!

 

1. Elige un sección editorial (cada sección son del periódico). Si te gustan los deportes, las artes, o la ciencia la elección va ser fácil. Si no estás seguro, haz clic en cada tema y lee la asignación para ayudarte.

 

Editoriales y Asignaciones

Arte y Entretenimiento                                 

Negocios                             

Gente en las noticias

Deportes y Juegos

Ciencia y el Medio Ambiente

Viajes y turismo

Salud y Bienestar

2. Elige un tema: Después de elegir un asignación necesitas elegir una tema para escribir sobre. Ve a la página de recursos de estudiantes para aprender más y para ayudarte a elegir de un tema. También puedes ir a la biblioteca para buscar más información. Pregunta a tu maestra o tus padres para ayudar con tus ideas. Ellos pueden ayudarte cuando seleccionando un tema.

 

3. Sigue tu asignación y escribe tu artículo. Recuerda a seguir las instrucciones

 

4. Entrega tu artículo a tu maestro. Nosotros solamente podemos aceptar seis artículos de cada clase para la competición. Tu profesor va ayudar su clase y va a elegir los artículos de los estudiantes en tu clase que van a continuar a los jueces. Los jueces van a elegir los artículos “Mejor de los Mejores” para ganar premios a una ceremonia especial de Celebrar Nueva Jersey. Cuando todo los eventos para los premios se terminen, cada participante que ha estricto un artículo para el Periódico Nuevo Jersey Exclusiva “the New Jersey Scoop,” va a ganar un premio a la participación.